Alcalde en contra de los abusos y corrupción por parte de tránsito municipal.
Cd. Victoria, 21 de junio de 2026.- Ante el descontento ciudadano y múltiples quejas de abuso en el operativo antialcohol, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez, supervisó la noche de este sábado el protocolo de revisión que realizan agentes de Tránsito Municipal a conductores. De forma sorpresiva, y en compañía del secretario del Ayuntamiento…
