Distingue el gobierno de Victoria a mejores estudiantes de secundaria.
Cd. Victoria, 24 de junio de 2026.- Con un significado que simboliza esfuerzo, constancia y excelencia, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez entregó la Medalla al Mérito Guadalupe Victoria a estudiantes y maestros de secundarias generales, técnicas y telesecundarias. Por primera ocasión, el Gobierno de Victoria distingue con este galardón en nivel secundaria a…
