ENTREGA AMÉRICO GIMNASIO-AUDITORIO AL TEC VICTORIA; INVERSIÓN FUE DE 84 MDP
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El gobernador Américo Villarreal Anaya inauguró el gimnasio-auditorio del Instituto Tecnológico de México, campus Ciudad Victoria, una magna obra de 2,650 metros cuadrados de construcción, en la que se invirtieron más de 84 millones de pesos, y atestiguó la graduación de 213 estudiantes de este prestigiado plantel, a quienes exhortó a sumarse…
