Chihuahua demanda a Miguél Bosé
En vista de que el cantante Miguel Bosé, no cumplió con un contrato que tenía con el gobierno de Chihuahua, este, decidió demandarlo, así lo hizo saber la secretaría local de Cultura. “Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza…









