RESPONDEN FAMILIAS A TORNEO Y CLÍNICA DE PESCA ORGANIZADA POR EL GOBIERNO MUNICIPAL
Con la participación de 172 competidores y alrededor de 500 asistentes, se llevó a cabo con gran éxito el Segundo Torneo y Clínica de Pesca, evento que reunió a pescadores, familias y aficionados en una jornada deportiva que promovió la convivencia, el aprendizaje y la práctica responsable de este deporte. En representación de la presidenta…









