VECINOS DEL PONIENTE DE LA CIUDAD SE UNEN A TRABAJOS DEL GOBIERNO MUNICIPAL Y CONFORMAN OCTAVO CONSEJO SOCIAL DE PARTICIPACIÓN
El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llevó a cabo la conformación del “Consejo Social de Participación”, un espacio donde la comunidad es protagonista en la transformación de sus colonias. En esta edición participaron habitantes de las colonias Campanario, Villas de Oradel, Los Ángeles, Blanca Navidad e Insurgentes, quienes se sumaron con entusiasmo a este espacio…









