CONVOCA GOBIERNO DE NUEVO LAREDO A EMPRESARIOS Y PRODUCTORES A INTEGRARSE AL PROGRAMA “HECHO EN NUEVO LAREDO”

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a empresarios, prestadores de servicios, artesanos y productores locales a formar parte del programa “Hecho en Nuevo Laredo”, una iniciativa estratégica orientada a impulsar el talento local, fomentar el consumo responsable y fortalecer la identidad productiva de nuestra ciudad. Este…

AUMENTA EN NÚMERO DE USUARIOS EN BIBLIOTECAS DE NUEVO LAREDO

El primer trimestre del año 2026 superó la afluencia de usuarios de las bibliotecas públicas de Nuevo Laredo, Tamaulipas, en comparación al primer trimestre de 2025. Mientras el año anterior la estadística registró un total de 8 mil 704 personas, este año la cifra fue superada por más de 2 mil 100, sumando un total…