
La presentadora del programa Hoy confirmó recientemente su relación sentimental con el sobrino de Pepillo Origel.
Andrea Legarreta confirmó el pasado 14 de enero que se encuentra ilusionada con su nueva relación sentimental al lado del sobrino de Pepillo Origel, Luis Carlos Origel.
Durante un encuentro con la prensa, la presentadora del programa Hoy compartió que ha recibido el apoyo de sus hijas, el público, su familia y hasta Erik Rubín, su exesposo.
Visiblemente emocionada, Andrea Legarreta describió al instructor físico como una extraordinaria persona, con quien llevaba años de amistad.
«Es una gran persona. Yo, cuando el minuto 11:11, siempre pido salud mental, física, emocional, para mí y para mi familia, y siempre cerraba diciendo ‘y un amor bonito’. Entonces, se lo he dicho: ‘ Wow, ¿quién iba a decir que mientras lo pedía, tú estabas aquí al lado?'», compartió.
La también actriz recordó que antes de que naciera esta historia de amor, la química que compartía con Luis Carlos era evidente, pues muchos les preguntaban si eran pareja.
«La gente nos decía ‘¿ustedes son pareja?’ porque nos veíamos con ojos de amor. Solo es cuestión de unir los elementos y darse cuenta que hay algo bonito. Él es muy respetuoso y muy discreto», añadió.
Andrea Legarreta responde a la diferencia de edad con Luis Carlos Origel
Andrea Legarreta recordó que fue un coqueteo sutil, mayormente de su parte, el que dio inicio a esta nueva historia de amor.
Confesó además que ella tenía sus dudas respecto a comenzar con una relación con alguien más joven.
«Ya lo conocía. También de pronto yo, como mujer, tenía mis ideas de, pues, alguien más joven, pero es cuando te das cuenta de que uno no puede decir nunca, y que el amor no va de eso, que el amor va de qué sientes, cómo te sientes con esa persona, y si algo tenemos él y yo es que desde antes siempre nos sentimos felices juntos, pues es muy bonito», compartió.
Una de las reporteras presentes le preguntó si había seguido el consejo de Galilea Montijo respecto a tener una pareja más joven, y entre risas Andrea Legarreta respondió que no fue algo que planeara y que su romance simplemente nació.
«No es que le haya hecho caso (a Galilea), es que sucedió. Pues, eso es muy bonito. La vida me ha dado un regalo muy bonito, es una gran persona y eso es lo único que yo pedía», dijo.









