
El estadounidense Terence Crawford, de forma sorpresiva, anunció su retiro de los cuadriláteros con un video que compartió en sus redes sociales, lo que impedirá que haya una revancha con el mexicano Saúl «Canelo» Álvarez.
Después de arrebatarle el estatus de campeón indiscutido de los supermedianos al tapatío en septiembre pasado, y tras una fuerte polémica por negarse a pagar la cuota del CMB, Bud dio a conocer su adiós, el cual se da a la edad de 38 años, como uno de los grandes en la historia reciente del boxeo.
«Todo peleador sabe que ese momento llegará. Nunca sabemos cuándo. He pasado toda mi vida persiguiendo algo, ni cinturones, ni dinero ni titulares, sino ese sentimiento, ese que tienes cuando dudan de ti, pero sigues apareciendo y demostrando que están equivocados.
«Me estoy alejando de la competencia no porque haya terminado de luchar, sino porque he ganado un tipo diferente de batalla, uno en el que te alejas en tus propios términos. Esto no es una despedida, es sólo el final de una pelea», se le escucha decir en un video.









