
En el segundo duelo los investigadores salvaron a Samurái y el público rescató a Nocturna, por lo que Sonny Hámster tuvo que revelar su identidad
Este domingo 16 de noviembre en ¿Quién es la Máscara? 2025 dos personajes perdieron su máscara, Tony Manguera que resultó ser Julián Gily en el segundo duelo quien tuvo que revelar su identidad fue el tierno Sonny Hámster.
Antes de perder su máscara, los investigadores afirmaron o cambiaron sus apuestas, diciendo que tras Sonny Hámster pudo estar Lidia Ávila, Angélica Vale, M’Balia Marichal, Melissa Robles, Mariana Ochoa o Mía Rubín, pero nadie de ellos veía venir que se trataba de Odalys Ramírez.
Investigadores quedan en shock tras descubrir que Sonny Hámster es Odalys Ramírez
Tras perder su máscara los investigadores se mostraron súmamente sorprendidos, pues además de no tener idea de quién se trataba, no conocían que
la conductora tuviera el gran talento de cantar
, algo que Anahí le cuestionó.
JuanPa Zurita la felicitó por saber jugar, pues aunque es muy conocida en la industria del entretenimiento ninguno de ellos la supo descifrar.
La conductora de ‘Cuéntamelo Ya!’ aprovechó para agradecer al público que la salvó dos veces en esta temporada sin tener idea quien se escondía detrás de Sonny Hámster.
También dijo que se inspiró en hacer este increíble personaje en sus hijos, para que la pudieran ver y compartir con ella los grandes momentos que tuvo en el escenario, aunque ellos no tenían idea de que Odalys estaba en el programa.









