
La salida de Mercury a sólo días de conocer al ganador de la tercera temporada, ha desatado una ola de reacciones y controversia en redes sociales.
Aarón Mercury, el popular creador de contenido, se convirtió en el noveno y último eliminado de La Casa de los Famosos México.
La salida de Mercury a sólo días de conocer al ganador de la tercera temporada, ha desatado una ola de reacciones y controversia en redes sociales.
Conocido por su gran base de seguidores en redes sociales y su vínculo con el “Team Noche”, Aarón Mercury se enfrentó en la gala de eliminación final contra Shiky.
Tras una tensa espera, Galilea Montijo anunció que Mercury era el concursante con la menor cantidad de votos del público, poniendo fin a sus participación en el juego.
La noticia fue recibida con lágrimas y una visible conmoción por parte de Aarón, quien confesó sentirse muy afectado por no poder despedirse de sus compañeros más cercanos, pues la eliminación fue de forma inmediata.
Minutos después de su expulsión, las redes sociales explotaron con miles de mensajes de seguidores de Aarón Mercury que tildaron la eliminación como un “fraude total”. El fandom del creador de contenido asegura haber metido millones de votos y criticó a la producción por lo que consideran una “manipulación” para asegurar a otros finalistas.
La controversia escaló, pues muchos televidentes señalaron que la permanencia de Shiky y otros nominados, en comparación con la popularidad de Mercury, resulta “inexplicable” para el formato, llegando incluso a promover un boicot contra el reality. Con la salida de Aarón Mercury, los seis famosos que pasan a la semana final para disputar el premio son: Shiky, Dalílah Polanco, Aldo De Nigris, Alexis Ayala, Abelito y Mar Contreras.
La gran final se acerca, pero el debate sobre la transparencia en las votaciones y la salida de Aarón Mercury seguirá siendo el tema principal entre los seguidores de LCDLF México hasta el día del desenlace.









