
La gira de Madonna «The Celebration Tour» fue un éxito y este sábado 4 de mayo hizo su última escala en la playa de Copacabana, Río de Janeiro en Brasil con un concierto gratuito para todos sus fans locales y extranjeros que se quieran sumar al cierre de gira con la que celebró 40 años de carrera musical.
Desde que se hizo el anuncio de su último concierto, los fans se emocionaron, pues parecía algo bastante lejano que la «Reina del Pop» diera un concierto gratuito en una de sus giras más importantes y gracias a este anuncio, llegaron poco más de 2 millones de personas a Copacabana en donde se instaló el monumental escenario.
Este sábado miles de personas se dieron cita para el último concierto de Madonna de «The Celebration Tour», uno de los shows más esperados del año y según las imágenes compartidas en redes sociales, hubo una gran respuesta por parte de los fans, quienes llenaron cada rincón de la playa.
Y es que en sus shows, la «Reina del Pop» ha demostrado porque se ganó este título y lo que la ha convertido en una verdadera celebridad, pues la legendaria cantante continúa dando grandes sus shows llenos de baile y por supuesto, sus más grandes éxitos.









