
Un joven resulta con una laceración en el oído luego de que le estalló un audífono mientras se encontraba en una cafetería, en Puebla; se descarta que se haya tratado de un disparo.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que un joven resultó herido luego de que un audífono, que tenía colocado en el oído, estalló y le causó una laceración.
La dependencia informó, a través de su cuenta de X, que un grupo de jóvenes se encontraba al interior de una cafetería en la colonia Anzures, de Puebla, cuando, a decir de los testigos y del mismo afectado, le estalló el audífono por lo que tuvo que ser trasladado al servicio médico de una farmacia.
El joven recibió atención médica y se confirmó que sufrió una laceración por el estallido del audífono. Se descartó que la herida que sufrió haya sido provocada por un arma de fuego.
Momentos antes, una reportera de Puebla había informado que el grupo de jóvenes había detonado un arma de fuego y uno de ellos había resultado lesionado.Según la reportera, los jóvenes, incluido el lesionado, huyeron del lugar para no ser identificados.









