
El atleta mejor pagado, ex campeón de boxeo y peleador invicto, Floyd “Money” Mayweather, está considerando entrar al deporte más popular del planeta, el fútbol, pero no como jugador, sino como empresario pues planea seriamente comprar al club Newcastle.
Aún después de ponerle un punto final a su carrera como pugilista profesional, eso no lo apartó ni un poco del mundo del deporte. Considerado como el deportista mejor pagado del mundo por la revista Forbes, sigue viviendo de los lujos que sus ahorros le permiten gozar, así como s compañía homónima Mayweather Promotions.
Pero a sus 43 años, no ha explorado el mundo del fútbol. Aunque aún no se confirma nada de sus asesores ni del propio Floyd, se espera que este cerca de hacer una inversión de buena ganancia.
“Siempre estoy abierto a nuevas oportunidades de negocio y amo todos los deportes, pero invierto con la cabeza y no con el corazón. Invertir con el corazón es la forma más rápida de perder dinero. No obstante si alguien me prepara un plan de negocios, mi gente lo revisa y me dice que puedo ganar plata, entonces si invertiría. El futbol podría no ser lo mío, pero tengo conexiones en todas partes”, sostuvo el millonario durante una entrevista.









