
Tal y como dijera mi tío Chendo: “Este vato nomás se está papeando”. Si estimado público lector, culto y decente que siempre está a la espera de lo que este ilustre personaje pueda opinar.
Para no hacércelas más larga (no me estoy albureando, bueno si, ya me chingue solito) a tan pocos días de la gran fiesta del mandamás de este municipio, porque déjenme decirles que en realidad un “INFORME” debería ser algo sencillo, algo que la verdadera raza del pueblo esté invitada, no pura gente fufurufa que asiste a escuchar una sarta de mentiras.
El punto es que ya falta poquito y ni por ningún lado hay rumores de lo que pueda centrarse ese “TAN FAMOSO INFORME” que todos estamos esperando escuchar, y es que, la verdad ¿Qué se puede informar en esta Ciudad Moderna en la que habitamos?, ¡Ya sé! Tal vez , nos van a decir que ya se puede pagar en el Transporte Urbano con la tarjeta recargable que se prometió en campaña o que la plaza Las Antorchas, si es funcional y todo mundo va a a convivir en familia ahí o que el programa “Mi Escuela Se Transforma Contigo”, perdón, “Mi Escuela Digna y Moderna” ha beneficiado a siete millones cuatrocientos cincuenta mil escuelas o que El Paseo Deportivo en la Guerrero, de el que todo mundo se quejaba, ya no es en la Guerrero y ahora estorba medio día en la Paseo Colón, bajo el nombre de “Domingo por Paseo” o que si se está invirtiendo en Obra Pública, aunque para mí que es OBRA PRIVADA, nomás todos los funcionarios cercanos al mandamás del pueblo se están haciendo sus Casas Blancas y es que al durar tan poco este Gobierno, queridos lectores, pues… uno tiene que aprovechar y sacar lo más que se pueda al ver la idea de que esos anhelados 5 AÑOS se esfumaron al no saber dirigir una administración de una importante ciudad como lo es Nuevo Laredo.
¿Qué sigue? La verdad, no sé. Esto no se le ve ni ton, ni son. Pero en estas campañas electorales próximas a celebrarse ¿Desviarán más recursos, digo, la atención de la ciudadanía hacia otro lado en el que e candidato se pondrá “MIELOSO”? como decía otro candidato en su momento (que resultó ser igual a quien tanto criticaba).
Y les decía que el INFORME es una fiesta para que el mismo mandamás se celebre su “excelente administración” lo “logros” que ha conseguido políticamente, es como masturbarse y felicitarte tu mismo por lo que has hecho. ¿A poco creen que la raza es feliz sabiendo lo que se gasta en esta “FIESTA”?
El pueblo es el jodido, no ellos.









