
Una bebé muere una semana después de haber nacido a causa de haber contraído meningitis por un beso que recibió.
Los padres Mariana, tuvieron que abandonar su boda para llevar de emergencia al hospital a su hija al notar que había dejado de comer. Allí fue diagnosticada de meningitis HSV1.
El padre de pequeña, Shane Sifrit, cuenta que a partir de ese momento todo fue cuesta abajo. En menos de dos horas dejó de respirar y todos sus órganos comenzaron a fallar.
Ante esto, los padres dieron negativo en la prueba del virus, lo que indica que una tercera persona fue quien le pasó la enfermedad a la bebé
El virus, comúnmente se asocia con el herpes labial, la mayoría de los infectados no lo tienen y tampoco muestra síntomas. Por ello, es posible que la pequeña haya contraído la enfermedad por algo tan simple como un beso de un miembro de la familia o amigos.
Mariana recibió soporte vital en el hospital de la Universidad de lowa, pero la bebé no resistió pese a los esfuerzos de los médicos por salvarla y murió la mañana del martes.
Los padres de Mariana, Nicole y Shane, hacen un llamado al resto de los padres del mundo para que no dejen que besen a sus bebés recién nacidos.









