ME CAGAN LOS POLÍTICOS

Oiga yo sé que he desatendido este espacio, pero ya sabe cómo es esto de ser el presidente de una importante empresa, alguien tiene que sacar adelante el negocio y ese soy yo por supuesto.

Disculpe usted el vocabulario, yo sé que un hombre con un apellido de abolengo, que estudió en los mejores colegio de México y que ha viajado por el mundo, no debe expresarse así, pero que encabronado estoy con la clase política de este país, la verdad que me dan asco.

Gracias a mi abuela Conchita, heredé ese gusto por leer todas las mañanas el periódico, acompañado de un buen Té Chai Late de Starbucks (claro), y todos los días parece una nota negativa de Veracruz, que si estuviéramos en un país desarrollado, donde las leyes si se respeten, el regordete asqueroso de Javier Duarte ya estaría en la cárcel, pero no, el muy sinvergüenza sigue en la calle y todavía el descarado hijo de su mal dormir, pidió licencia para poder huir a gusto.

Pero ahí estamos de agachones todos, no decimos nada, somos buenos pa’ criticar a las Ladys y Lords, que no se trate de una borrachera porque nos organizamos en corto, pero que no nos esté empinando el gobierno porque para eso no metemos ni las manos.

Los peor de todo esto que les cuento queridos amigos, es que esto sucede en todos los estados y ciudades de México, en mi Nuevo Laredo por ejemplo, tenemos a ratotas como los que dejaron una mega deuda y los muy descarados se pasea por la ciudad como si nada.

O que me dicen de los malandrines de Tomás Yarrington, Manuel Cavazos Lerma, Eugenio Hernández y Egidio Torre, saquearon al estado y las cuerdonas viven tranquilamente sin que nadie les diga nada y todavía hay bestias que los aplauden y los ven como sus líderes políticos ¿Pos que es eso?

Cada día compruebo que estoy asqueado de la política, sólo espero que un día se haga justicia y todos estos rufianes pelagatos de poca monta, se los cargue el payaso.

Deja un comentario