Debido a los últimos acontecimientos que están sucediendo en la ciudad, el país y el mundo entero, inauguramos este espacio para sacar toda la furia contenida y aplicar una dosis de realidad y sarcasmo a las situaciones diarias que nos afectan de alguna manera nuestra vida diaria.
Y no es que uno sea poseedor de la verdad absoluta, mucho menos nos creemos la mera vena, pero si hay monos sin educación que disque escriben columnas, por qué no habría de tener mi espacio yo que soy leído y escríbido, con maestría en ciencias de lo desconocido y graduado con honores.
Así que a partir de este preciso instante, aquí estaré para hablarle a usted de lo que pasa en el mundo, porque usted no está para saberlo, pero yo si para contárselo; y es que de vez en cuando es necesario leer la opinión de alguien que conoce de todo un poco y que su barrio lo respalda.
Aquí se hablará de todo, que si Juan Gabriel, que si la Selección, que si Peña Nieto, que si Hillary, que si Trump, que si el vecino, que si los animalitos, que si las criaturas, que si los gays, que si adoptan, en fin, nosotros hablamos de todo como en botica.
Por cierto, quiero felicitar a INFRONTERA por la acertada decisión de incluirme en su lista de opinión, no cualquiera, pero cuando hay varo, se pueden dar ciertos lujos, como tenerme a mí de columnista.
Por aquí nos estaremos viendo por lo menos una vez a la semana, ya que como se imaginan, soy un hombre sumamente ocupado entre mis negocios y mis asesorías por mi amplio conocimiento.
Nos leemos en la siguiente columna.









